1ª Reunión Sporters.cc en Valverde de Júcar

Sportsters.cc es el primer portal español dedicado exclusivamente a las Sportster. Es una web independiente que no tiene nada que ver con Harley-Davidson ni con el HOG. Su única finalidad es reunir amigos de las Sportster, organizar salidas y ofrecer información sobre asuntos de interés.

El pasado día 20 de mayo de 2007 se celebró en Valverde de Júcar (Cuenca) una comida de hermanamiento entre componentes de Madrid y Valencia del foro de Sportster.cc. A esta reunión acudieron unas 80 motos y 118 almas inquietas y aventureras. Todos ellos amantes de la cultura custom y en particular de sus queridas Sportys.

Afortunadamente el buen tiempo acompañó a esta reunión de hermanamiento y tras disfrutar de las cervezas de bienvenida de rigor realizamos una pequeña ruta por la comarca de Valera. Tras la ruta nos dirigimos al mesón La Noguera, donde pudimos degustar una buena selección de manjares de la zona: Zarajos, morteruelo, cordero asado… todo ello regado con un buen vino manchego.

La ruta de vuelta se desenvolvió en medio de una impresionante tormenta de agua y viento que obligó al grupo a efectuar alguna parada en las estaciones de servicio de la zona, pero afortunadamente sin ningún tipo de incidencia.

Agradecemos La visita al evento de los miembros de otras provincias como Segovia y Pamplona, así como a Javier, responsable del restaurante La Noguera por su espléndido recibimiento junto al resto del pueblo de Valverde de Júcar.

Como siempre estamos a disposición de los amigos lectores de esta revisa amiga en nuestra Web: www.sportster.cc el mayor portal de Internet en español dedicado a estas motos, donde podréis informaros de nuestras salidas, leer tutoriales y todo lo que tiene que ver con nuestros hierros H-D.

Texto de Toni Excalibur (moderador sportster.cc) extraido del número 28 de la Revista de Motos para el Hombre más Vendida del Mundo: “Easyriders”